Saldivina - Salud a mares

Deportes

Saldivina para los deportistas

Los beneficios del baño con sal marina ayudan a combatir la fatiga, el estrés y el cansancio acumulado después de una dura jornada de esfuerzo al conseguir que nuestro cuerpo se relaje y revitalice a un mismo tiempo.

Cuando los músculos se deshidratan pierden grandes cantidades de agua y sales minerales dando lugar a un estado de cansancio y agotamiento físico y psíquico.

La carencia o merma de minerales produce malos funcionamientos internos. Saldivina repone estos minerales al instante.

Saldivina es ideal para los deportistas ya que cuida y previene enfermedades y lesiones.

Iniciación al deporte: durante esta fase es importante ya que ayuda a evitar y/o aliviar agujetas, calambres, contracturas, tirones…, además da energía a los músculos

Amateur: los deportistas que de forma habitual practican alguna actividad de mantenimiento o competición con Saldivina van a encontrar sin duda el mejor aliado ya que además de todo lo mencionado anteriormente después del esfuerzo con un baño, ayudará a combatir la fatiga el estrés y el cansancio haciendo que el cuerpo se relaje y revitalice al mismo tiempo.

Profesional: aquí es donde sin duda más se manifiestan y agradecen los beneficios del hábito de baños con Saldivina tanto por los profesionales como por los clubes ya que además de todo lo anteriormente mencionado cuida y previene enfermedades y lesiones mejorando su rendimiento.

Beneficios:

- Da energía a los músculos.

- Previene los calambres musculares, agujetas, contracturas, tirones...

- Los beneficios de la sal marina en el baño ayudan a combatir la fatiga, el estrés y el cansancio acumulado después de una dura jornada de esfuerzo haciendo que nuestro cuerpo se relaje y revitalice.

- Los minerales participan en la prevención y cura de las dolencias físicas.

- En pocas semanas, hay una gran transmineralización y un enriquecimiento extraordinario de calcio, magnesio, flúor, etc.

© 2017, Saldivina. Todos los derechos reservados