Belleza
Relajación, dexintoxicación y cuidado de la piel
SALDIVINA, la sal marina, posee los minerales y oligoelementos necesarios que otorgan un medio idóneo para cuidar nuestra piel, favoreciendo la desintoxicación del organismo y un momento de relajación que nos aportará una mejora física y emocional.
La sal marina es reconocida por sus propiedades beneficiosas para tratar determinadas enfermedades de las articulaciones, músculos, de la piel y reumáticas, entre otras. Mediante los baños de inmersión, además de ser antiestrés y energética, aporta los minerales necesarios para una piel más fresca.
Con Saldivina se puede llegar a recrear un verdadero baño termal ya que nos aporta todos los minerales que nuestra piel y nuestro cuerpo necesitan. Son diversos los estudios, que indican, las grandes bondades de darse un baño termal.
- Ideal para utilizarlo como exfoliante natural, (peeling corporal y facial), esto eliminara las células muertas de la piel y contribuirá a una mejor absorción de los minerales durante el baño.
- Después de una cirugía plástica, (reparadora, estética como una mamoplastia, gluteoplastia, liposucción, etc) ayuda a que su imagen sea aún mas natural.
- Evita la celulitis
- Elimina y/o alivia problemas en la piel, psoriasis, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, yagas labiales....
- Reducción de poros abiertos
- Alivio del prurito
- Alivio y secado de alergias cutáneas
-Limpieza de pieles con acné