Deportes
Saldivina para los deportistas
Los beneficios del baño con sal marina ayudan a combatir la fatiga, el estrés y el cansancio acumulado después de una dura jornada de esfuerzo al conseguir que nuestro cuerpo se relaje y revitalice a un mismo tiempo.
Cuando los músculos se deshidratan pierden grandes cantidades de agua y sales minerales dando lugar a un estado de cansancio y agotamiento físico y psíquico.
La carencia o merma de minerales produce malos funcionamientos internos. Saldivina repone estos minerales al instante.
Saldivina es ideal para los deportistas ya que cuida y previene enfermedades y lesiones.
Iniciación al deporte: durante esta fase es importante ya que ayuda a evitar y/o aliviar agujetas, calambres, contracturas, tirones…, además da energía a los músculos
Amateur: los deportistas que de forma habitual practican alguna actividad de mantenimiento o competición con Saldivina van a encontrar sin duda el mejor aliado ya que además de todo lo mencionado anteriormente después del esfuerzo con un baño, ayudará a combatir la fatiga el estrés y el cansancio haciendo que el cuerpo se relaje y revitalice al mismo tiempo.
Profesional: aquí es donde sin duda más se manifiestan y agradecen los beneficios del hábito de baños con Saldivina tanto por los profesionales como por los clubes ya que además de todo lo anteriormente mencionado cuida y previene enfermedades y lesiones mejorando su rendimiento.
Beneficios:
- Da energía a los músculos.
- Previene los calambres musculares, agujetas, contracturas, tirones...
- Los beneficios de la sal marina en el baño ayudan a combatir la fatiga, el estrés y el cansancio acumulado después de una dura jornada de esfuerzo haciendo que nuestro cuerpo se relaje y revitalice.
- Los minerales participan en la prevención y cura de las dolencias físicas.
- En pocas semanas, hay una gran transmineralización y un enriquecimiento extraordinario de calcio, magnesio, flúor, etc.